Un automóvil es una máquina compleja que necesita un mantenimiento constante. Un ordenador puede ayudarte mucho en esta difícil tarea.
MyCar-Monitor es una completísima base de datos para coches, ideal para mantener al día toda la información sobre tu pequeña flota de vehículos. Para empezar, crea una base de datos; es lo primero el asistente de MyCar-Monitor te pedirá hacer.
El panel principal de MyCar-Monitor agrupa todas las funciones en menús y barras de botones. Hay formularios para añadir coches, conductores, préstamos, carreras o direcciones.
Con esta información puedes crear tablas comparativas, calcular costes de carburante, activar recordatorios para el mantenimiento o calcular la depreciación de cara a su venta. Y si quieres un informe, MyCar-Monitor los generará por ti desde el menú Extra.
MyCar-Monitor impresiona por su amplitud, pero el apartado estético es francamente mejorable: las barras repletas de botones y los menús recargados no ayudan a navegar por sus excelentes funciones.
Nota sobre MyCar-Monitor:
Para cambiar el idioma ve al menú Settings > Languages
MyCar-Monitor debe ser instalado en el directorio sugerido por defecto
Acerca de la licencia:
Para obtener el código de activación hay que enviar un correo electrónico a simadcom@freemail.hu usando 'registration request' como asunto del mensaje
DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: Win2000/XP/2003/Vista/7