1 mar 2010

Oceanis Change Background: Cambia el fondo de Escritorio de Windows 7 Starter

Windows 7 Starter, la edición más económica del último sistema operativo de Microsoft, es la que se instala en casi todos los netbooks. Sus limitaciones tienen que ver con la personalización. Por ejemplo, no permite cambiar el fondo de Escritorio.

Hecha la ley, hecha la trampa: Oceanis Change Background es una herramienta capaz de cambiar el fondo de Windows 7 Starter. Lo consigue a través de un proceso propio, WallPaperAgent, que permanece en memoria y fuerza la visualización del fondo deseado; no temas, sólo gasta alrededor de un megabyte de RAM.

Oceanis Change Background es como el asistente de fondo de Escritorio de Windows 7: hay un menú para la posición de la imagen, otro para definir el tiempo de cambio de los fondos y casillas para aleatorizar la secuencia o ahorrar energía. La carpeta de imágenes desde la cual Oceanis Change Background escogerá los fondos se elige desde el menú Ubicación.

A pesar de su diseño rústico y de la falta de ayuda, Oceanis Change Background consigue su objetivo: dar a los usuarios de Windows 7 Starter la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.

Oceanis Change Background soporta los siguientes formatos: Está diseñado para funcionar únicamente con Windows 7 Starter Edition

Nota sobre Oceanis Change Background: Es necesario reiniciar el sistema tras la instalación.

Si Oceanis dejara de funcionar tras una actualización, desinstálalo y vuelve a instalarlo.

DESCARGAR
Web oficial
Gratis
Español
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7